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Preguntas Frecuentes

1. Quiero crear una cuenta en www.birkenstock.mx ¿Qué hago?

Ingresa a Birkenstock.mx y da clic en "Mi Cuenta", ahí encontrarás el link para crear tu cuenta Birkenstock.

2. Ya tengo una cuenta ¿Cómo ingreso a ella?

Ingresa a Birkenstock.mx, da clic en "Mi Cuenta" e ingresa correo y contraseña que asignaste a tu cuenta Birkenstock.

3. No puedo ingresar a mi cuenta u olvidé mi contraseña ¿Qué Hago?

En la sección "Mi Cuenta" ingresa tu correo electrónico y da clic en: ¿Olvidaste tu contraseña?. Se te enviará un correo recordando tu contraseña. *Posterior al envío de tu contraseña, te recomendamos cambiarla por motivos de seguridad.

"Si no visualizas el correo electrónico para el cambio de contraseña, no olvides revisar tu carpeta de spam o correo no deseado, ¡podría estar allí esperándote!"

4. Tengo problemas con la página ¿Qué hago?

Entendemos que pueda tener inconvenientes con nuestra página y estamos aquí para ayudarle.
Por favor, no dude en contactarnos a los números 55 2455 6060 o 55 9233 0378, de Lunes a Viernes, entre las 09:00 y las 18:00 hrs.
También tiene la opción de enviarnos un correo electrónico a web@birkenstockmexico.com o comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al 55 3208 3346.
Estaremos encantados de asistirle en lo que necesite.

5. ¿Cómo me entero de las promociones y descuentos?

¡Mantente al día con lo último de Birkenstock! Suscríbete a nuestro boletín ingresando a www.birkenstock.mx y no te pierdas ninguna novedad.
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¿Prefieres la atención personalizada? Contáctanos vía WhatsApp al 55 3208 3346 o visítanos en nuestras tiendas físicas.
¡Te esperamos!

6. Deseo darme de baja de su boletín ¿Qué hago?

Envíanos tu solicitud al correo promociones@birkenstockmexico.com para darte de baja inmediatamente.

7. Quiero ser distribuidor ¿A quién contacto? ¿Cuáles son los requisitos?

Contáctanos al correo: ventas@birkenstockmexico.com

8. Quiero comprar al mayoreo, equipar a mi equipo de cocina, hotel, restaurante u hospital (Más de 10 pares) ¿A quién contacto? ¿Cuáles son los requisitos?

Contáctanos al correo: ventas@birkenstockmexico.com

9. ¿Dónde hay Boutiques Oficiales?

Ingresa a la siguiente liga y descubre la boutique más cercana a tu domicilio: birkenstock.mx/boutiques

10. ¿En dónde más puedo comprar productos originales Birkenstock?

Descubre la comodidad de Birkenstock cerca de ti.
Visita www.birkenstock.mx para localizar nuestras boutiques y distribuidores autorizados más próximos a tu hogar.

11. ¿Qué talla soy?

Descubre tu talla Birkenstock ingresando a la siguiente liga: https://www.birkenstock.mx/que-talla-soy

12. ¿Mi compra es segura?

En todo momento tú compra en: www.birkenstock.mx está protegida Protocolos de encriptación SSL, el indicador "Candado" en la barra de navegación y el sello de confianza AIMX nos certifican como un sitio 100% seguro. Además tus transacciones están 100% seguras ya que procesamos con las pasarelas de pago más seguras a nivel mundial. Conekta y PayPal. Conoce Conekta: https://conekta.com/ Conoce Paypal: https://www.paypal.com/

13. ¿Mis datos están protegidos en todo momento?

Conoce nuestro Aviso de Privacidad en: birkenstock.mx

14. Requiero asesoría personalizada ¿Qué hago?

Estamos a su disposición para brindarle la atención que merece.
Puede comunicarse con nosotros a los números 55 2455 6060 y 55 9233 0378, de Lunes a Viernes, en horario de 09:00 a 18:00 hrs.
Si prefiere, también tiene la opción de enviarnos un correo electrónico a web@birkenstockmexico.com o contactarnos a través de WhatsApp al 55 3208 3346.
Nuestro equipo está listo para ofrecerle la ayuda que necesita con la mayor brevedad posible.

15. ¿Qué métodos de pago son válidos?

Pagos con Tarjeta de crédito. (Visa, Master Card y American Express) Pagos con Tarjeta de débito nacionales. (Visa, Master Card) Pagos con PayPal. Pagos en OXXO. Oxxo Pay. Revisa más detalles en:  https://conekta.com/

16. ¿Qué es PayPal?

PayPal es un servicio de pago en línea que permite a los usuarios realizar transacciones financieras de manera segura en Internet. Con PayPal, puedes asociar tus tarjetas de crédito o débito a una cuenta y usarla para pagar compras en línea, todo sin compartir tu información financiera con los vendedores.
Para más información visita: https://www.paypal.com/

17. ¿Cómo funcionan los pagos en Tiendas Oxxo?

1.- Selecciona OXXO Pay como medio de pago. 2.- Se generará un número de referencia de 14 dígitos con vigencia de 24 horas posteriores a la fecha y hora de compra. 3.- Se acude a pagar a la sucursal OXXO de tu preferencia. 4.- Dicta al cajero el número de referencia y paga. *Recuerda que al seleccionar "Oxxo Pay" como medio de pago se te cobrará una comisión fija. Listo!

18. ¿Cómo ingreso un código promocional?

En tu carrito de compras rellena la casilla "Código Promocional" con tu código. *Recuerda siempre revisar la vigencia de tu código promocional. *Los códigos promocionales son únicos, intransferibles y tienen vigencia de uso. Dichos códigos únicamente se obtienen al estar inscrito en nuestro programa de notificación de promociones "Boletín". Inscríbete Aquí: https://www.birkenstock.mx/

19. ¿Cómo funcionan los Meses sin Intereses?

En algunas ocasiones contamos con promociones específicas de Meses Sin Intereses; en estos casos será indispensable revisar y seleccionar en tu carrito de compras los meses a los cuales quieres que se difiera y aplique tu compra. *Será siempre responsabilidad del cliente la selección correcta de los plazos a Meses Sin Intereses que quiera o desee aplicar a su compra.

20. Requiero factura ¿Qué hago?

Le informamos que conforme a las disposiciones fiscales para la emisión de facturas en la nueva versión CFDI 4.0, es necesario que los datos ingresados en los campos RFC, Razón Social, Código Postal y Régimen Fiscal coincidan con la Constancia de Situación Fiscal del SAT.


En caso de requerir factura por el importe total de tu compra, es indispensable indicarlo en la sección "REQUIERO FACTURA" la cual podrás encontrar dentro del proceso de compra incluyendo los datos fiscales correspondientes.


Adicionalmente es posible solicitar posteriormente la factura de su compra ingresando a su pedido en: Mi Cuenta / Historial de pedidos / Selecciona la opción DETALLE para el pedido que deseas facturar o da clic aquí.


Una vez solicitada la factura, puede demorar hasta 72 horas hábiles en que llegué a tu correo, o bien, si lo prefieres la puedes descargar desde birkenstock.mx en tu Historial de pedidos.

Revisa tus datos ya que no será posible modificar la factura una vez generada.

Podrás comunicarte con nosotros al correo web@birkenstockmexico.com o al WhatsApp: 55 3208 3346

Si tu compra es en alguna de nuestras boutiques y requieres factura puedes solicitarla al momento de realizar tu compra o la podrás solicitar posteriormente en: www.birkenstock.mx/servicios/facturacion

Las facturas pueden ser solicitadas exclusivamente dentro del mes calendario en que se realizó la compra.

21. ¿Hacen envíos al interior de la República Mexicana?

Sí, entregamos a toda la República Mexicana. Vivo fuera de México ¿Hacen envíos al extranjero? No. www.birkenstock.mx realiza envíos exclusivamente en la República Mexicana. Si te encuentras fuera de México visita el sitio Global de Birkenstock en: www.birkenstock.com y localiza a tu distribuidor más cercano.

22. ¿Cuando se realiza mi envío?

Una vez recibido y validado el pago, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 48 horas y se realizan los envíos a través de una empresa de paquetería especializada o personal de Birkenstock México. El compromiso de entrega es no mayor a siete días hábiles en la República Mexicana. El tiempo de entrega se considera a partir de la recepción de confirmación del pedido a través de correo electrónico. Para ello, es indispensable que la dirección de correo electrónico proporcionada para recibir dicha confirmación sea correcta y funcione adecuadamente; asimismo es indispensable que el domicilio proporcionado en el registro sea correcto y con todos los campos solicitados. Procesamos pedidos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 11:59 am, los pedidos que no han sido procesados por Birkenstock pueden tener un desfase de 48 horas posteriores a la recepción y validación.

23. ¿Tipos de envío?

Entrega día siguiente hábil posterior a la confirmación "Pedido en Camino" por Entrega 2 días hábiles posteriores a la confirmación "Pedido en Camino"

24. ¿Cómo sé si mi pedido aplica a envío express?

En tu carrito de compra valida tu código postal antes de seleccionar el método de pago o dar clic en pagar.

25. ¿Cuál es el tiempo promedio de entrega?

Nuestro compromiso de entrega es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la compra.

26. No me ha llegado información de mi pedido ¿Qué hago?

Si ya han pasado 48 hrs de realizado tu pedido y no recibes información del mismo; contáctanos al correo: web@birkenstockmexico.com Ten a la Mano tu Número de Pedido.

27. Mi método de pago fue rechazado ¿Qué hago?

Regularmente sucede que las compras en línea con Tarjetas de crédito o débito son rechazadas debido a candados de seguridad emitidos por las entidades Bancarias, comunícate con tu banco y valida esta información. Te recomendamos intentar con otro medio de pago. También podrás comunicarte con nosotros al correo: web@birkenstockmexico.com

28. ¿Cómo sé que sí se concretó mi compra y se realizó el cargo a la tarjeta de crédito o débito?

Una vez que nuestro sistema valide y acepte tu pago te enviaremos un correo electrónico con el estatus de tu pedido marcado como Pagado. También podrás consultar el historial de pedidos en la sección de tu perfil en https://www.birkenstock.mx/ *Por temas de seguridad, será posible que durante el proceso de validación de tu pedido recibas un correo de: web@birkenstockmexico.com con el objetivo de solicitar información específica con el objetivo de validar y o completar tu información.

29. Me equivoqué en algún dato al momento de mi pedido ¿Qué hago?

Comunicarte con nosotros al correo: web@birkenstockmexico.com Envía el cambio solicitado junto con tu número de Pedido.

30. ¿Cuáles son las políticas para pedidos con descuento o en oferta?

En compras de productos con descuentos ya aplicados no habrá sin excepciones cambios ni devoluciones.

31. ¿Qué sigue después de ingresado mi pedido?

Posterior a tu compra espera el correo de confirmación de compra con estatus "Preparando Pedido" y posteriormente el correo de confirmación de envío con estatus "Pedido en Camino" que te enviaremos al correo que nos indicaste al momento de tu registro y prepárate ya que estas a nada de disfrutar de la experiencia Birkenstock.

32. ¿A quién contacto si tengo alguna duda de mi pedido?

Comunícate con nosotros al correo: web@birkenstockmexico.com Ten a la Mano tu Número de Pedido.

33. ¿Cuál es mi número de pedido?

En tu confirmación de compra que enviamos a tu correo electrónico encontrarás un número con la leyenda No. Pedido. " XXXXXX "

34. ¿Cómo rastreo mi pedido?

En tu confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico con estatus "Pedido en Camino" encontrarás el Código de Seguimiento o la información necesaria para Rastrear tu pedido.

35. ¿Cómo se identifica un pago a www.Birkenstock.mx en mi estado de cuenta de tarjeta?

En tu estado de cuenta deberás observar el monto pagado con la leyenda "Marketstrat"

36. El producto que me llegó no me quedó; quiero cambiar la talla ¿Qué Hago?

Revisa las políticas de Cambios en: www.birkenstock.mx/cambios-y-devoluciones

37. El producto que me llegó no cumple mis expectativas ¿Qué Hago?

Revisa las políticas de Cambios y Devoluciones en: www.birkenstock.mx/cambios-y-devoluciones

38. ¿Cuál es la garantía de mis Birkenstock?

Revisa las políticas de Garantía en: www.birkenstock.mx/terminos-y-condiciones

39. Quiero cancelar un pedido ¿Qué hago?

Comunicarte con nosotros al correo: web@birkenstockmexico.com Envía la solicitud junto con tu número de Pedido.

40. ¿Cuál es el proceso para cambios y devoluciones?

Revisa las políticas de Cambios y devoluciones en: www.birkenstock.mx/cambios-y-devoluciones

41. Tuve una mala o buena experiencia de compra en www.Birkenstock.mx que quiero reportar. ¿Cómo le hago?

Cuéntanos más al correo: web@birkenstockmexico.com

42. ¿Cómo le doy mantenimiento a mis Birkenstock?

Se recomienda el uso de nuestro kit de mantenimiento Birkenstock: Para Productos profesionales: Limpieza superior con un paño seco o semi húmedo Para productos Birko Flor: Limpieza superior con un paño seco Limpieza de plantillas: Se recomienda uso de Kit de limpieza Birkenstock Para productos de piel: Lo mismo kit de limpieza

43. Mis Birkenstock Nuevas hacen que me duelan mucho los pies ¿Qué hago?

Si es la primera vez que usas Birkenstock se recomienda su uso paulatino con el objetivo de acostumbrar a tus pies a la plantilla anatómica Birkenstock. Si el dolor es persistente o deseas consejos de salud, consulta a tu médico.

44. ¿Es verdad que las Birkenstock son buenas para la salud?

Sabemos y estamos convencidos que nuestros productos son excelentes para el bienestar de nuestros pies; sin embargo te pedimos consultar con tu médico el uso con fines médicos o terapéuticos.

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